¡MICHAEL JACKSON EN LA PANTALLA GRANDE!

Te contaremos lo que sabemos de esta nueva cinta biogáfica, basada en la vida del «Rey del Pop» que se espera para el 18 de Abril del año 2025.

Las peliculas biográficas sobre artistas musicales, han sobresalido en la pantalla grande en los ultimos años.

Ahora ya sabemos quien dará vida a Michael Jackson en una película biográfica, que hablará desde sus inicios en The Jackson 5, hasta la muerte del «Rey del Pop».

La cinta llevara por nombre «Michel» y la persona que le dará vida al cantante sera su sobrino Jaafar Jackson y es hijo de Jermaine Jackson, exmiembro en The Jackson 5 y hermano mayor de Michael Jackson.

Por otra parte Antoine Fuqua será el Director encargado de llevar esta cinta y comento lo siguiente » se contarán los hechos tal como los conocemos sobre el artista, sobre el hombre, sobre el ser humano… Lo bueno, lo malo y lo feo», declaro.

Así mismo John Logan y Graham King seran los Productores de esta nueva Cinta. Y vaya que tienen una gran trayectoria.

Gracias a la fuente de Variety sabemos que la pelicula «brindara al público una interpretación fascinante y honesta del hombre brillante pero complicado que se convirtió en el Rey del Pop«, desde como inicio su trayectoria musical, su vida personal y su muerte.

Además se espera que se haga mención acerca de las acusaciones y procesos legales que se vieron envueltos durante la carrera artistica de Michael Jackson. Hablando de la incertidumbre de cómo se tocarán los temas relacionados al abuso sexual de menores.

¿Crees que se tome alguna postura ante estos temas o lo veremos desde una perspectiva neutral?

En definitiva seguiremos atentos a más detalles que se vayan revelando acerca de esta película sobre Michael Jackson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

opyi

Opyi 2K TOUR

El Cantante urbano perteneciente al sello discográfico Rich Vagos Ent. "Víctor Yael García Zenteno", mejor conocido como OPYI llega por primera vez a Gran Recinto en Tlalnepantla Edo.Mex. (A un costado de Mundo E) cerrando la gira de su más reciente material discográfico titulado 2K, será una noche mágica llena de emociones.