Corcobado y San Pascualito Rey

Javier Corcobado y San Pascualito Rey se uniran para darnos una presentación inolvidable que te hará vivir una excelente experiencia en el Salón La Maraka el próximo 18 de julio 2024. 

Evento para +18

Este evento promete ser una noche de profunda conexión emocional y musical, donde ambos artistas estrenarán nuevos temas y cantaran sus clásicos más queridos.

Últimos boletos disponibles, en el sistema de Boletia (Paga a 3 y 6 meses sin intereses)

Javier Corcobado, músico español, productor, poeta y novelista, ha editado 19 álbumes oficiales e innumerables singles y maxisingles como compositor e intérprete; ha producido y compuesto para artistas internacionales de renombre.

Ha realizado miles de conciertos entre Europa y América desde que comenzó su carrera discográfica en 1985 con MAR OTRA VEZ hasta hoy. En 1988 formó DEMONIOS TUS OJOS y en 1989 inició su carrera en solitario como CORCOBADO, después como CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO y como CORCOBADO Y CRÍA CUERVOS, para volver a denominarse CORCOBADO y, finalmente, JAVIER CORCOBADO.

Su último álbum “Somos demasiados” (Intromúsica Records) representa lo mejor de su talento como hacedor de canciones. En él habla de esta sociedad distópica, su relación con Dios, la nostalgia desde el futuro y del amor verdadero, sustentando su poesía y su voz inconfundible sobre patrones de música Disco, canción clásica, Noise Rock y sus características baladas inclasificables pero hermosas.

El » Dark Guapachoso» de San Pascuaito Rey y su idea de fusionar el trip hop en su momento, la balada y la música folklórica de México, con letras sobre el desamor, el sufrimiento y la melancolía. Fueron nominados al Premio Grammy Latino en 2012.

Desde su formación, San Pascualito Rey fue seducido por la temática del dolor y de la muerte, una especie de obsesión fatal por los caminos del desconsuelo y de la incertidumbre por lo desconocido. La agrupación liderada por el compositor y cantante Pascual Reyes continúa produciendo el sonido que la define, canciones que singularmente han sido denominadas como mariachi-eléctrico o dark guapachoso.

La trayectoria del grupo originario de la Ciudad de México ha tenido sus momentos complicados, especialmente por la visión de una industria que privilegia las canciones fáciles. Sin embargo, San Pascualito Rey conserva el brío necesario para sostenerse en esta difícil batalla.

Lunario

SANTAFERIA

El Huracan bailable llega por primera vez, este 09 de Junio al Lunario del Auditorio Nacional. Con un nuevo show e invitados especiales. Te aseguramos un evento inolvidable y apto para toda la familia. Boletos en Ticketmaster y en taquilla del Auditorio Nacional.