ZIMBIOZIZ Y EL FUTURO EN «OCCIDENTE»

Este 26 de febrero Zimbioziz se volvió un oráculo y plasmó su mirada al futuro en su nuevo sencillo, «Occidente».

Este tema está entre la escritura automática y un manifiesto que nos hace reflexionar en torno a la situación que vive la humanidad bajo los principios occidentales en torno al poder, la acumulación y el individualismo, permitiéndonos ver que la caída de Occidente es la única vía para la salvación de este mundo próximo a reventar.

En palabras de José González, compositor de la letra y música, así como director del video de esta declaración, ” «Occidente» está en la encrucijada que forman el camino de la continuidad de nuestro estilo de vida y el sendero a la salvación, mirando directamente a los ojos todo aquello que nos ha traído al borde de la catástrofe. Entre ave de mal agüero y ángel de la anunciación, «Occidente» declara que no podemos vivir un momento más en la negación y debemos tomar al destino con ambas manos, sin esperar a que aparezcan las cámaras de televisión”. Para escuchar el tema en cualquiera de las plataformas, sólo da clic en este link.

Zimbioziz es una banda de rock con tintes de punk y hard rock, creada en Cd. Victoria, Tamaulipas y radicada en la Ciudad de México con una propuesta musical sencilla y energética, con énfasis en el juego de voces y melodías memorables, donde cada elemento de la composición y el lenguaje forman parte primordial en la propuesta y en el mensaje. Está conformada por Luis Valdespino (voz), José González (guitarrista) y una rotación de amigos invitados.

Entre 2020 y 2021 han estado relanzando temas remasterizados de su álbum «Ayer Soñé», originalmente lanzado en 2007, pero también han estado trabajando en nuevos temas y «Occidente» es una probada de los nuevos temas con los que Zimbioziz planea sorprendernos.

Para no perderte ninguno de sus próximos lanzamientos, síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook / Instagram / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

Scroll Up