Tokyo Ska Paradise Orchestra por Vía Streaming

Tokyo Ska Paradise Orchestra por Vía Streaming

Darán un excelso recorrido musical por sus más de 30 años dentro de la escena del ska mundial

Los hijos pródigos del país del Sol Naciente, Tokyo Ska Paradise Orchestra se encuentra más que lista para ofrecer un show vía streaming IRREPETIBLE.

La fecha pactada para bailar a ritmo de ska será el próximo jueves, 15 de octubre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Recientemente, el combo japonés lanzó su disco Tokyo Ska Treasures, un compilado conformado por 47 canciones y con el cual festejan 6 lustros de vida.

Como primer sencillo lanzaron el tema Good morning – Blue Daisy, que contó con la participación de la cantante nipona de pop Aiko. Este tema fue compuesto por Oki Yuchi y Yakana Atsushi.

Además, sus fieles fans se agasajarán con canciones como Paradise has no border, Forest burning beautifully, Galaxy and labyrinth, Peeled orange, All good ska is one, Wake up, Down beat stop y más.

Con 30 años dentro de la industria musical, 21 álbumes hasta hoy , la Skapara, como también son conocidos, comenzó su andar en 1988.

Integrada por 9 músicos ha crecido exponencialmente, no solo entre los fanáticos, sino también entre los músicos, la cual le ha llevado reputación.

Su música tiene un toque único e inigualable, lo que los ha llevado a colaborar con diferentes artistas nipones e internacionales como Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, Emicida, Inspector e iLe, entre otros.

Cabe mencionar que la TSPO ha realizado presentaciones en más de 30 países y 4 continentes que suman un total de 2 mil shows, todos llenos de energía y virtuosismo.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México en lo que será un show IRREPETIBLE. La cita es el jueves, 15 de octubre, a las 20:00 horas, a través Ticketmaster Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *