“Tentaciones del paraíso”, la pastorela virtual del 2020

El montaje “Tentaciones del Paraíso” es una comedia fársica de crítica social a cargo de la compañía DG PRODUCCIONES, que se presentará en el formato de pastorela virtual.

Con la dirección de Daniel García y escrita por Nowi Sierra, esta versión parte del concepto original, pero ubica la historia en la época actual.

La finalidad de esta puesta en escena es mostrar a través del teatro y de una manera divertida que, pese a los problemas cotidianos que se viven en nuestra sociedad (sobre todo en estos tiempos de encierro por la cuarentena en que las diferentes costumbres y forma de ser de cada persona pueden hacernos chocar) al final siempre existe una solución a cada problema y que la unión y armonía familiar prevalecen.

Además, este montaje busca acercar a la gente al teatro y permitir que nos adaptemos a la nueva modalidad del teatro online más fácilmente a través de esta divertida pastorela virtual.

“Tentaciones del paraíso” cuenta con las participaciones actorales de Aida Treviño, Yaneli Rodríguez, Tessie Ortega, Luis Martínez, Gonzalo Vergara, Armani Cabrera, Edgar Uscanga, Nowi Sierra y Daniel García.

SINOPSIS

José María y María José están de viaje, pero se ven obligados a regresar porque a ella se le adelanta el parto. Piden a sus amigos Cristian, Bella, Lucero y Dimas que vayan apoyarlos.

Éste grupo de amigos se encuentra en el camino con una serie de tentaciones que los desvían de su camino, sin darse cuenta que son movidos por Angello y Luzbell.

Haciendo uso de todas las tentaciones que la misma vida pone, Luzbell y Angello pelean para ganar almas y llevarlas a sus reinos, pero en su búsqueda caen en sus propias tentaciones. En medio de situaciones extremas deben enfrentarse a un enemigo más poderoso que ellos: el Corononavirus.

FUNCIONES

Transmisiones online: Sábados 5, 12 y 19 de diciembre a las 20:00 hrs.

Costo: $100 pesos.

Para adquirir los accesos a las transmisiones, sólo debes contactar a DG PRODUCCIONES a través de sus redes sociales: Facebook / Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *