Son Rompe Pera Celebrando con los fieles difuntos.

Si los panteones están cerrados? El sonido de la marimba punk los abrirá.

Este domingo 1o de Noviembre viviremos una experiencia del más allá: La Marimba de los Muertos con Son Rompe Pera.

Bailaremos virtualmente frente a la primera y única ¡¡OFRENDA PUNK!! dedicada a todos los músicos que retomaron la energía y actitud del punk como una forma de vida.

Para abrir pista y ¡qué pista!, porque será un streaming en vivo desde el. Salón los Ángeles y ya sabemos: quien no lo conoce, no conoce México, estarán:La Mixanteña de Santa Cecilia.

Una banda de viento con colores y ritmos de la costa chica de Guerrero: chilenas, sones, cumbias, boleros, corridos, jarabes, palomos y merequetengues; y la Orquesta Basura que recien estrena disco y es la agrupación conocida por tocar en varios estilos con instrumentos informales construidos con objetos de uso cotidiano

Han construido aproximadamente 50 instrumentos, entre los más recientes se encuentran la Marimbotella, la Jalata, el Trompvcbón, la nueva Botería y el Acordeón. Los boletos tienen un costo de 100 pesos y se compran a través de @boletia.com

Son Rompe Pera, única agrupación mexicana seleccionada para presentarse en la edición 26 de Womex (Worldwide Music Expo), que se realizará de manera digital del 20 al 25 de octubre, ha preparado un excepcional concierto virtual.

Algunos detalles que compartió el grupo en cuanto a este el show digital, grabado sólo para Womex, desde Naucalpan hasta Hungría, es que el punto desde donde grabaron la sesión es excepcional, la primera vez que Naucalpan se alcanzará a ver de esa manera.

Además el grupo ha realizado unas versiones a sus piezas que enriquecen el show notablemente y se escucha todo el trabajo que han realizado estos meses de encierro.

Así el anuncio de Womex en relacion a los showcases:

“En medio de bloqueos, toques de queda y restricciones de viaje, los artistas de showcase se volvieron creativos.

Reunieron un material musical increíble para WOMEX 2020.

Viaje desde su sofá a los tejados de la Ciudad de México, al patio del Palacio Tekfur, a Tel Aviv y Reykjavik.”.

Son Rompe Pera se presentará el jueves 22 de octubre a las 12.30 y las 14 hrs (tiempo CDMX) se repetirá, más sin embargo será un show que sólo lo podrán ver quienes se inscriban a la edición del significativo Mercado mundial de las músicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up