Sensor lanza “Metro Balderas” en homenaje al Profeta del Nopal

Metro Balderas - Portada

Por el 36 aniversario luctuoso del fallecimiento de Rockdrigo González, Sensor lanzó un cover muy a su estilo de una de las canciones más icónicas del “Profeta del Nopal”: Metro Balderas.

La muerte de Rockdrigo, aunque desoladora y triste, fue para sus conocidos y su grupo algo que podía tomarse con humor negro, pensando que la idea de “sobredosis de cemento” era algo que, seguro, él hubiera celebrado.

Pese al paso de los años, aún hay quienes van a rendirle tributo en su tumba. Una de esas personas es Marcelo Contreras, vocalista de Sensor. Él, año con año, visita la tumba del Profeta y le deja una ofrenda en la cual, no puede faltar, su cerveza. Después de todo, como saben sus fans, para ofrendar a Rockdrigo no se le rezan oraciones, sino que se bebe con él.

Para escuchar este homenaje a la vida del Profeta en tu plataforma favorita, solo da click en este enlace: Sensor – Metro Balderas.

¡No te pierdas las próximas sorpresas de Sensor y síguelos, además, en redes y plataformas digitales!

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

A %d blogueros les gusta esto: