“Rhythm & Girls” mujeres que no tienen limites en la música.

“Rhythm & Girls” mujeres que no tienen limites en la música.

Rhythm and Girls es una banda de música original conformada en su mayoría, por mujeres. El proyecto nace en la Ciudad de México en el año 2019.

Su música tiene influencias de rockabilly, blues, country, swing entre otros géneros. La inquietud de estos músicos surge a partir de la necesidad de crear una propuesta novedosa, rescatando sonidos de mediados del siglo XX.

Es una banda emergente, sin embargo cada uno de sus integrantes cuenta con una trayectoria musical de más de 10 en la escena nacional perteneciendo a grupos de música original de rock, rockabilly, psicodelia y stoner.

Se han presentado en importantes foros y festivales de música independiente en diversos estados del país, recorriendo más de la mitad de los estados con su música y siendo teloneros de bandas como Panteón Rococó, Los Daniels, Botellita de Jerez, y El Haragán, entre otros.

De igual forma han sido invitados a programas de televisión en Telehit, Canal Once y Mexiquense TV. Actualmente se encuentran trabajando en su primer material
discográfico, el cual se publicará a finales de 2020. Su primer sencillo “Corre Bribón” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Corre Bribon ahora que paso lo de la pandemia .

Síguelas en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *