Nueva Stratokaster por “FENDER”

Nueva Stratokaster por “FENDER”

Fender presenta la completamente nueva Stratocaster.

El Pasado 15 de Septiembre Fender lanzo al mercado la completamente nueva KENNY WAYNE SHEPHERD STRATOCASTER .

El resultado mas reciente colaboración entre Fender y uno de los guitarristas mas poderosos de Blues-Rock en la Actualidad.

Cuenta con un cuerpo de fresno con  cavidad interna ,acabado de laca y un mástil de arce en forma de “C” de los 60’s.

Ofrece tonos de Stratocaster contundentes, potentes con tres pastillas personalizadas , creadas con la aportación del diseño propio shepherd lo cual es meticulosamente su sonido personal.

“He estado tocando guitarras Fender , toda mi vida. Para mi , Fender definió los sonidos de innumerables géneros musicales, interpretado por la mayoría de mis héroes musicales.

La comunidad de las guitarras Fender es inigualable , así como su calidad , Nuestra nueva creación es una de la cual estoy excepcional mente orgulloso” dijo.

Estuve muy involucrado en todos los aspectos de la guitarra , desde las especificaciones hasta el diseño , especialmente las pastillas “Hot Vintage” personalizadas , cuidadosamente diseñadas para tener un sonido muy natural.

Las incrustaciones en el diapasón en forma de bloque realmente hacen una diferencia visual en esta Stratocaster y junto con el cabezal del mismo color que el cuerpo.”

 

Como ya es tradición , la serie Fender Artist Signature honra a músicos iconos a través de la progresión del producto y la narración de historias , creando instrumentos inspirados de las especificaciones únicas de los mejores guitarristas y bajistas del mundo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *