Max Cano

Max Cano es un artista indie, que hace música que simplemente le nace, sin un solo sonido ni un solo estilo. Su proyecto solista representa sólo los primeros pasos que el cantante quiere dar en la industria musical. Sin embargo, es un camino que, posteriormente, le gustaría compartir con otros músicos.

Max busca que su música tenga un ritmo pegajoso que pueda hacerte mover  la cabeza y los pies; pero también que sea algo que puedas disfrutar escuchando con tus audífonos, adentrándome en la emoción que transmite la letra. Es “como si metieras una balada pop con un bajo y una batería de [música] electrónica”- comenta el cantante. Aunque en un principio pensaba que su voz intensa y profunda eran impedimentos para hacer música más popera, después de varios comentarios acerca de lo curioso que resultaba para sus escuchas el contraste entre la suavidad de su música y su voz intensa, descubrió que es esa disparidad lo que le da un estilo propio.

A este cantante le gusta crear y le gusta que lo que hace provoque algo en los sentimientos de la gente, escribe siempre siendo fiel a lo que siente, como una especie de terapia pues afirma: – “Si no estoy creando me deprimo […] no encuentro sentido a la vida”.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

A %d blogueros les gusta esto: