LOS KAMER EN EL FORO CULTURAL HILVANA

Los Kamer, la banda mexicana con corazón gitano, ha traído a nosotros cuatro de los diez temas de su nueva producción discográfica «NO BORDERS»: Grande Viejo”, ” Questa Pena”, “Muérdago” y “El Rudo”.
Más que un material discográfico, este trabajo es un viaje de sonidos musicales. Nos transporta a tierras inglesas con sonidos como el electro-swing y a países de Europa del Este con la fiesta gitana y el jazz manouche.

Su propuesta musical que se ha nutrido y transformado gracias a las constantes giras que han hecho por Europa. Por ello, se dio a la tarea de buscar colaboraciones nacionales e internacionales para darle un toque más europeo a esta producción.
Cuenta con la participación de Gala De Clot (España), Luca Ferraris (Italia), Shouthwestsiide (Inglaterra), La Orquesta Basura (México), Bianca Ciocca (Alemania) y Paxarito (México).
Si quieres disfrutar de su música, este 4 de junio tienes una cita en el Foro Cultural Hilvana para celebrar en una experiencia musical llamada Festival Gypsy No Borders, donde disfrutarás de esta fiesta gitana con lecturas de tarot, productos derivados de cannabis y muchas sorpresas más.
Scroll Up