mar. Ago 4th, 2020

RADIO ALTERNO

Música, Entretenimiento y mucho más…

LA VIDA DE EL REY DEL POP EN PELÍCULA.

1 min read

El productor de Bohemian Rhapsody hará una película de la vida de  Michael Jackson , asi es al igual que el el guionista John Logan quien realizo (Gladiador, El Aviador) fue contratado para dar forma a la historia que, de acuerdo a la revista Deadline Hollywood , no será suavizada aunque aseguró un trato con los herederos de Michael Jackson para concretar una película basada en la vida del rey del pop.

“La complejidad de la vida de Jackson es bien conocida y no será ignorada en una película que abarcará toda su vida, que terminó con su trágica muerte en junio de 2009 a los 50 años. Él se convirtió en una estrella cuando era niño y en un ícono mundial como adulto, pero su infancia no fue fácil y en su edad adulta tuvo que defenderse y pagó acuerdos por acusaciones de abuso sexual de niños compañeros que habitualmente se quedaban en su casa para pasar la noche”, agregan haciendo notar lo que postula el documental Leaving Neverland.

Y cuando se tenga a aprobación de los herederos, la primera idea que se establece es que esta podría ser una versión suavizada de la vida de Jackson, pero en Deadline sostienen que sus fuentes les han dicho que ese no será el caso.

via GIPHY

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *