La Tertulia al Aire Nueva Temporada

La Tertulia Al Aire

Mis amigos, les saludo con un cariñoso abrazo y con mi deseo más profundo de que se encuentren bien, sobre todo de salud.

Para los que no lo saben, y para los que sí; mi primer oficio es el de actor, y estos días han sido maravillosos, llenos de experiencias que en su momento les compartiré y que forman parte de mi particular deseo de reencontrarme con el arte después del confinamiento social debido a la pandemia.

Ahora mismo presento la puesta en escena de “Don Juan”, en una adaptación escrita y dirigida por mí y basada en el libreto de Lorenzo DaPonte, de la ópera de Don Giovanni de Mozart, con textos de Jacinto Benavente, Alexander Pushkin y Moliére.

Está fabulosa versión del legendario mito del Don Juan, en esta reapertura de los espacios escénicos, la estamos presentando en el Espacio Teatral MH 35, en la calle de Honduras 35 en el Centro Histórico de esta hermosa Ciudad de México, en el centro de la Lagunilla; y en el Bar Donceles 58 antes U.T.A. también en el Centro. Además de un par de funciones en el Centro Cultural “Ofelia Medina” en Prados Churubusco.

Nuestra temporada comenzó con su estreno el 28 de octubre y nos estaremos presentando todos los jueves y viernes a las 8 pm, hasta el 3 de diciembre en el MH 35 de nuestro querido amigo, el maestro Marcos Héctor García, y los miércoles 10 y 17 de noviembre a las 8 pm, en el Bar Donceles 58 en Teatro y Juerga que dirige magistralmente nuestra querida Ingrid Nava Torres, quien también formó parte de nuestra compañía I.R.I. Teatro.

Todo lo anterior, para comentarles la razón por la cual, las transmisiones del programa de La Tertulia Al Aire ahora han sido esporádicas y se han convertido algunas veces en diversas cápsulas donde hacemos entrevistas o ejecuciones magistrales de jazz, cómo la de el Trío de Rodrigo Castelán, o fragmentos de interpretaciones de ballet o de alguna obra de teatro y exposiciones de pintura como el de la pintora y poeta Ema Sanz, o entrevistas cortas en eventos especiales como la de la premiada cineasta Mariana Paredes Peláez.

Por este motivo, el programa de La Tertulia al Aire reiniciará en su tercera temporada, y en su formato habitual, a partir de enero, dónde ya tenemos programadas varias entrevistas con los artistas que nos han hecho el honor de confirmar su participación.

Nuestra audiencia es lo más importante para nosotros, pues han sido ustedes, asiduos seguidores de nuestro programa, los que nos han puesto en el lugar donde estamos y los que hacen posible nuestro sueño.

Agradezco infinitamente la confianza que nuestro productor, Álvaro Hernández, de Radio Alterno, ha puesto en este proyecto y no defraudando a la misma, afirmamos nuestro compromiso con Radio Alterno.

Vendrán nuevas oportunidades en La Tertulia que harán crecer las ricas experiencias que hemos compartido con ustedes.

Mis amigos, muchas gracias por su preferencia y el favor de su atención durante estas dos temporadas. Nos vemos en enero para iniciar de nuevo en esta tercera temporada del programa La Tertulia donde estaremos de nuevo: Al Aire!

Éxito siempre!

Luis Edgar Manríquez
Anfitrión del programa en Radio Alterno, La Tertulia Al Aire.

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: