LA CASA DE LAS CRUCES

La Casa de las Cruces la nueva radionovela.

El Sábado 3 de Julio se estrena la radionovela titulada La Casa de las Cruces como parte de la programación de Radio Alterno.

Madeline Martínez escritora del libro La Casa de las Cruces nace el 09 de Agosto, en la Ciudad de México, desde su niñez tuvo fascinación por las letras, siendo este su mundo, por ello en el 2015 que formalizó sus estudios en el Claustro de Sor Juana y cursado estudios con una Editorial Argentina.

Madeline Martinez

Participó como jurado en el 9º Festival de Poesía “Amores sin Fines de Lucro” en el Faro Tláhuac, colaboró con Narradoras Urbanas MX con motivo del evento “Las memorias de la Ciudad y la Mujer”, así como en las antologías de “Miedo“, “Criminal”, “Tu piel entre mis letras” “Caídos. Ángeles y Demonios” y “Conspiraciones”, de la Editorial Alebrijez y en las antologías “Caníbales”, “Hombres Lobo” de la Editorial La Sangre de Musas. En la antología “La ciudad de los Espejos” de la Editorial Ave Azul y en la antología de Narradoras Urbanas con el texto “Días de Encierro”; colabora en el blog de “Buena Lectura” de Argentina.

 

 

 

 

La casa de las Cruces

¿Donde nace tu inspiración por crear esta novela?

La inspiración surge en las letras de Edgar Allan Poe, él siempre me ha enseñado sobre cómo poder hacer un cuento de terror, infundado en los miedos de las personas, por ello Eleazar el protagonista, su mayor miedo era quedarse solo, y al final es lo que obtiene.

¿Porque transformarlo a radionovela?

Hace muchos años atrás, escuche un audio libro, me encantó muchísimo y al ir escribiendo La Casa de las Cruces, me imaginaba contándosela al espectador tal cual la visualizaba, quería hacerlo parte de ese mundo más allá de las letras y retomando el concepto del audio libro y la radionovela, creamos el primer capítulo.

Cuéntanos ¿de qué trata la radionovela?

Eleazar Giardell, un joven que dedica su existencia a proteger y a cuidar a su hermana, Rachell. Huérfanos desde un trágico accidente intentan sobrevivir en el día a día, sin embargo Rachell pierde la vida en manos de un asesino. Eleazar al ir al lugar de los hechos para identificar el cuerpo, se encuentra en un poblado donde nada es lo que parece. Todo da un giro drástico, tanto que la felicidad y el amor parecen recursos insuficientes.

No se pierdan el estreno el próximo sábado 3 de Julio en punto de las 20hrs en el www.radioalterno.com.mx

La Casa de las Cruces
Publicación: Febrero 2014
Status: Segunda edición
Género: Novela Suspenso/ Ficción
Presentaciones:
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, la Feria Internacional del Libro de Aguascalientes y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en centros culturales como Faro Tláhuac, Centro Cultural España, Centro Cultura Exconvento del Carmen de Guadalajara.

Scroll Up