J. Beltrán nos invita al concierto “Cartagena virtual”

Diciembre siempre es un mes lleno de música y, buscando que eso no cambie por la situación actual, J. Beltrán nos invita a su próximo concierto, “Cartagena virtual”.

Jhon Henry Beltrán Monterrosa es originario del departamento de Santander en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia. Sus influencias e inicios musicales vienen de familia, prticularmente, del icono de la música folklórica de Barranquilla Colombia (Pedro Ramaya) Pedro Beltrán.

J. Beltrán comenzó su carrera musical en la década de los 90 como guitarrista del grupo Malak y, a principios de este nuevo siglo, llegó a la ciudad de Cartagena, donde inició su carrera como solista.

Actualmente, con apoyo de la disquera Xobe Records de la Ciudad de México, ha comenzado a distribuir su música digitalmente y ha empezado a posicionarse en redes sociales.

En el concierto podremos disfrutar de temas como “Si tú te vas”, su primer sencillo para plataformas digitales, y “Ayer”, que está programada para lanzamiento el 15 de enero, pero que podremos escuchar en su show acústico.

El concierto “Cartagena virtual” es la oportunidad perfecta para descubrir la versatilidad del cantautor en la composición de sus temas. Basta con escuchar el cambio del Zouk y sus ritmos afrolatinos de “Si tú te vas” al soft rock de “Ayer”.

Este concierto virtual lo realizará acompañado por su guitarra este 12 de diciembre a las 20:00 hrs. (Colombia-México) a través de su perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *