ISocial presenta el villancico de Xobe Records

El villancico tradicional «Alegría, Alegría», del compositor español Manuel Navarro Mollor, fue el tema que lanzó este mes Xobe Records para recordarnos que la Navidad está cada vez más cerca.

En busca de darle un toque más moderno a este tema, la banda Zimbioziz hizo para el villancico un arreglo musical de corte electrónico con guitarras acústicas y eléctricas.

Villancico 2020

Además, confiando en nuevos talentos, el arreglo de voces quedó a cargo de Gael Cobos y la mezcla y masterización, de Emmanuel Pérez. Ambos son parte del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que se capacitan en Xobe Records.

En el villancico participan coralmente el Tenor Endo Rivera; José Antonio de la O, de la primera generación de la Academia; Pepe Telzagui, del Pecado de Afrodita; Luis Valdespino y José González, de Zimbioziz, y la participación debut en el sello de Aida Treviño, Gaori y El Héroe del Rock.

Aunque el video oficial ya está disponible, el lanzamiento en plataformas digitales será el 27 de noviembre. Ya puedes preguardarlo en Spotify, Deezer, Apple music y más dando click en el siguiente link: https://links.altafonte.com/4k9nqno

El lanzamiento de este villancico navideño es apoyado por el Instituto de Estudios Prospectivos para el Desarrollo Social. Es una sociedad civil integrada por profesionistas especializados en áreas de mercadotecnia, comunicación política, prospectiva, planeación estratégica y política pública. Ellos, a través de los métodos para la investigación social y de mercados, así como de la prospectiva estratégica, generan conocimiento útil y escenarios posibles que permiten a sus clientes desarrollar alternativas y estrategias innovadoras para sus proyectos y negocios.

Conoce más sobre ellos en http://www.iprospectiva.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *