Gaori lanza «Mantarraya», una oda a las emociones aflictivas

Mantarraya
Gaori es el coreano de “mantarraya”

Este 11 de junio fue el lanzamiento de «Mantarraya», la primer canción original de la artista emergente, Gaori, tema que la artista considera su mejor carta de presentación.

«Mantarraya» es una canción que busca conectar con aquellos que padecen la sensación de fracaso que invade a nuestra, tan bien denominada, sociedad del cansancio.  Buscando reivindicar el papel de las emociones aflictivas, habla de algunas ideas que suelen pasar por la mente de una persona cuando “toca fondo”.

Desgraciadamente, en la actualidad se nos convence de que no tenemos derecho a quejarnos en un mundo en que todo obstáculo puede convertirse en una oportunidad. Cuando sentimos que no podemos con emociones como la frustración, indignación y malestar, se nos dota de una doble carga: la emoción como tal y la sensación de culpa por no poder lidiar con ella.

“La idea (de la canción) no es invitar a las personas a enfrascarse en la frustración, sino entender lo que esa emoción está diciendo para poder transitar. Entonces la mantarraya, en este caso, alude a la necesidad de aprender a fluir con las emociones”- afirma la intérprete.

Detrás de «Mantarraya»…

Esta canción representa también una nueva etapa en la carrera de Luis Valdespino, vocalista y compositor de la banda de rock, Zimbioziz, pues es el primer tema en el que participa como compositor y productor musical (fuera de su agrupación). Además, cuenta con la participación del guitarrista de la misma, José González.

Zimbioziz
Luis Valdespino y José González, integrantes de Zimbioziz

La canción ya está disponible en todas las plataformas y, próximamente, se lanzará un video oficial, dirigido por José González.

Si quieres conocer más de Gaori y sus próximos lanzamientos, síguela en redes sociales y plataformas digitales:

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: