GRAN FINAL DEL CONCURSO “CANTA Y SUEÑA GUADALAJARA”

Canta y sueña Guadalajara

Del deseo por impulsar el talento tapatío nació “Canta y sueña Guadalajara”. Ahora, después de un exhaustivo proceso eliminatorio que incluyó 150 castings, este 2 de diciembre serán elegidos los ganadores.

Canta y sueña Guadalajara es un evento enfocado a potencializar el talento artístico en Guadalajara, un concurso de canto único en la ciudad. Con el cambio en la manera como se distribuye y consume la música, así como la posibilidad y mayor facilidad para los músicos de dar a conocer su trabajo sin necesidad del apoyo de una disquera, los nuevos talentos musicales se han ido abriendo paso para dar a conocer su propuesta a través de recursos propios, así como de patrocinios, becas etc.

Es en este contexto que el concurso busca más que ser otro paso hacia el camino profesional, convertirse en una plataforma que incentive el talento no solo tapatío, sino nacional.

Este 2 de diciembre se seleccionarán tres ganadores. El primer lugar se llevará $10000 y la grabación de un sencillo. El segundo ganará $5000 y el tercero se llevará premios especiales de los patrocinadores del concurso.

¡Vive la experiencia de un reality show en vivo! Además de música en vivo y el show, habrán artistas e influencers invitados, stands de los patrocinadores y premio a la mejor porra. Es un evento para toda la familia.

La cita es este jueves 2 de diciembre en el Salón Imperia (Calle Barcelona 2001 A, Santa Mónica, entre Av. Alcalde y Tránsito) a las 8:00 p. m. CUPO LIMITADO.

Informes : 33214458261

Te esperamos, ¡apoyemos al talento!

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: