«Estrellas y fantasía», el nuevo lanzamiento de Los Viel

El sábado 7 de noviembre Los Viel lanzaron «Estrellas y fantasía». Éste es el tercer sencillo de lo que será su primer LP, un tema que mezcla ritmos urbanos y sonidos de pop latino.

«Estrellas y fantasía» es un tema para que te levantes del sofá, disfrutes de un momento ameno y olvides tus preocupaciones por un rato. El sonido de Los Viel, aunado al ritmo del cantante venezolano Andrés Maciel, hacen de un tema para bailar y gozar en la fiesta.

Jocelyn Casillas, bailarina del video «Estrellas y fantasía»
Jocelyn Casillas, bailarina del video «Estrellas y fantasía»

Los Viel definen su música original como única, fuerte y con peso, llena de sonidos poperos, rock, influencias latinas y baladas románticas. El grupo está integrado por Christian Castillo (vocalista) y Miguel (baterista).

Por su parte Andrés Maciel, con su particular chanteo, los ritmos latinos urbanos de sus temas y su experiencia como animador de grandes salones de baile, hace bailar a chicos y grandes, refrescando cualquier feria, fiesta o festival con alegría y buena vibra.

El videoclip de la canción cuenta con la participación de la bailarina Jocelyn Casillas y fue dirigido por José González de Xobe Records.

Este tema está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Sigue a Los Viel y a Andrés Maciel en sus redes:

Los Viel: Facebook / Instagram / Twitter

Andrés Maciel: Facebook / Instagram / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up