«EN MI CORAZÓN VIVIRÁS», UNA LOVE LIVE SESSION PARA MANTENER LA FE

Xobe Records lanzó este año cuatro Love Live Sessions, sesiones acústicas en las que sus artistas muestran su talento natural cantándole al amor y que se graban desde 2019. Entre las sesiones de este 2021 está el cover de Gaori de «En mi corazón vivirás», una canción de Phil Collins que aparece en el soundtrack de la película de Disney, «Tarzán»

Si bien esta canción puede ser considerada una canción de amor romántico, la artista la eligió dado que la interpretación de la letra puede llevarnos también a dedicarla a cualquier persona con la que se comparta el ideal de hacer que las condiciones mejoren.

El significado de Gaori es «mantarraya», un animal que se relaciona con el equilibrio interno y la capacidad de fluir a través de las emociones. Dicho animal fue elegido por la cantante porque busca que en la música encontremos un medio para disfrutar los buenos momentos, pero también para fluir con el error y nuestros sentimientos aflictivos, permitiéndonos sentir y vivir el aquí y el ahora.

Si quieres conocer más de Gaori, síguela en sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram / Facebook / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

Scroll Up