EL TENOR ENDO RIVERA INTERPRETA «DESPEDIDA»

Hay canciones que están tan impregnadas de emoción que trascienden el tiempo y una que definitivamente siguen siendo capaz de partir el alma de quién la escucha hasta el día de hoy es «Despedida», de María Grever, y con la interpretación de Endo Rivera adquiere una fuerza particular.

El tenor Endo Rivera se especializó en la ópera, pero es conocido por apreciar y aventurarse a cantar diversos géneros en busca de acercar a todo público a la ópera, lo que lo ha llevado a participar en programas y giras en México y España.

Este 12 de febrero el tenor volvió a sorprendernos con una de sus grandes interpretaciones de clásicos de nuestra música, acompañado de grandes músicos, entre ellos Víctor Madariaga, acordeonista de grupos como Paté de Fuá; Jesús Meza, bajista de Gloria Trevi y Susana Zavaleta, y el pianista Omar Alcántara, que ha participado con Los Rebeldes del Rock, Marcos Valdéz y Mauricio Ruíz, vocalista de los ángeles Negros.

Con tan tremendo elenco de músicos, esta canción de María Grever, que ya de por sí es profundamente triste, nos atraviesa y nos llena de nostalgia.

Para escuchar todas sus interpretaciones, síguelo en sus redes sociales y plataformas digitales:

Twitter / Facebook / Instagram

SpotifyApple Music / Deezer / Tidal / Amazon Music