EL MAXI SINGLE DE «SIN TI» DE ZIMBIOZIZ: UNA CANCIÓN, CINCO ESCENARIOS

«Sin Ti» es el tipo de canción que sufres cada vez que la escuchas porque la emoción que contiene es tan fuerte que no puedes evitar hacerla tuya y emocionarte con ella.

«Sin Ti» es una canción apasionada en donde se imprime con gran fuerza el sentimiento de dolor que trae la pérdida del ser amado. Es por eso que Zimbioziz decidió elegir algunas de las mejores interpretaciones que ha hecho de la canción en diferentes escenarios a lo largo de su carrera y lanzar un maxi single.

En la selección se incluyen las interpretaciones de la canción en el Festival Rukachukaw, la Casa de Cultura de Tamaulipas, el Ex Templo de Guadalupe, el Museo Tamux y una versión remasterizada, pues el tema forma parte del LP «Ayer Soñé», el cual fue grabado originalmente en 2007 y remasterizado para lanzar cada uno de los temas del mismo entre 2020 y 2021.

Zimbioziz es una banda de rock con tintes de punk y hard rock que expone una propuesta musical sencilla y energética, con énfasis en el juego de voces y melodías memorables, donde cada elemento de la composición y el lenguaje forman parte primordial en la propuesta y en el mensaje.

Si quieres saber más de ellos, síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook / Instagram / Twitter

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music