El livestream de Aida Treviño en plataformas digitales

A finales del año pasado pudimos disfrutar del livestream de Aida Treviño, un evento donde interpretó temas de su primer EP y una selección de canciones navideñas muy a su estilo. Fue un espectáculo que, afortunadamente, aún puedes disfrutar en Facebook Live.

Aida Treviño es una actriz, bailarina, cantante, coreógrafa, modelo y locutora regiomontana que nunca se detiene. Hemos podido verla como protagonista en diversas obras de teatro, como bailarina videos musicales, cantando en colaboración con otros artistas, en entrevistas, haciendo publicaciones para sus aidalovers y otras tantas. Pero, sin importar lo que haga, siempre lo hace con una energía que logra contagiar a quien quiera que la escuche.

Sabiendo lo mucho que sus fans disfrutaron de dicho espectáculo gracias a las interpretaciones de la artista, siempre tan llenas de vida, Xobe Records decidió lanzar los audios del livestream de Aida Treviño. Cuatro de las canciones originales que Aida cantó para su público en tal evento están ya disponibles en todas las plataformas digitales: 50 años de amor, Bésame, Mi vida sin ti y Me quedo o me despido.

Aida planea lanzar nuevos temas en los próximos meses, así que, para no perderte de sus nuevos proyectos, síguela en sus redes sociales:

Scroll Up