EL HÉROE DEL ROCK LANZA VERSIÓN DE «SI ESE TIEMPO PUDIERA VOLVER»

A veces es difícil imaginarse las canciones clásicas cantadas por alguien más y, aún más, en otro estilo; sin embargo, hay veces que este tipo de experimentos nos dan gratas sorpresas y ese es el caso de El Héroe del Rock.

El primero de enero nos sorprendió con el lanzamiento de «Solo con verte», dándole nuevos bríos a una canción clásica de banda gracias a su fantástica voz y los arreglos al estilo arena rock. Ahora, a menos de dos meses, decidió lanzar «Si Ese Tiempo Pudiera Volver».

Interpretada originalmente por Emmanuel, El Héroe del Rock hizo esta versión rock en la que la melancolía y el desamor impresos en la versión original se mantienen, pero dota de una fuerza y frescura especial a la canción.

El Héroe del Rock es un alter ego de Marcelo Contreras, vocalista, compositor y promotor de rock mexicano underground. A diferencia de otros proyectos suyos, con este personaje realiza versiones rock de temas de música popular que lo han marcado en las diferentes etapas de su vida de una u otra forma, siempre dotándolos de su toque particular.

Si quieres seguir disfrutando de grandes temas de la música popular en la voz de El Héroe del Rock, síguelo en todas sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram / Facebook

Spotify / Deezer / Apple Music / Tidal / Amazon Music

Scroll Up