Corazón Mexicano de Susanne Smolinska

Susanne Smolinska nos presenta su más reciente material titulado Corazón Mexicano!!!

Platicamos con la cantante, compositora, escritora y médico, les  compartimos  un poco de esta entrevista.

1.- ¿En este momento quién es Susanne Smolinska?

Susanne Smolinska es una chica apasionada, versátil y llena de esa energía que nos hace sonreír a la vida. Es médico, cantautora y escritora, ejerce cada día estás bellas artes, trascendiendo en ellas y transmitiendonos que cualquier sueño es alcanzable, mientras creamos y luchemos por él.

Cuenta con varios sencillos y videos musicales distribuidos en todas las plataformas electrónicas, así como tres libros de su autoría.

2.- ¿Qué significa para Susanne interpretar un tema regional mexicano?

El hecho de haber nacido en Colombia, que mis padres sean polacos y mis abuelos alemanes, me ha permitido elegir el lugar al que pertenece mi corazón. Y pertenece a México. México nos acogió, me ha visto crecer, tengo un hijo mexicano y ahora, un corazón mexicano.

Interpretar un tema regional o componer a mi México, es un honor y una manera de agradecimiento eterno, por lo mucho que me ha dado.

3.- Año tras año, interpretas un tema estilo regional, ¿lo haces como homenaje a México? Y ¿Por qué?

Es un orgullo tener la posibilidad de interpretar un tema regional. Yo estudié artes como Soprano lírico ligero de coloratura, he compuesto e interpretado canciones de muchos géneros distintos. La versatilidad de formas musicales que encuentro en el género mexicano me apasiona, me alegra el corazón. Es un orgullo, un honor y un agradecimiento eterno, poder interpretar canciones en este género.

4.- ¿Has pensado incursionar en el género regional?

Por supuesto. La vida es dinámica. La música es como el día a día de nuestra vida, cambiante. Con sus formas alegres y sus formas nostálgicas. Por eso disfruto incursionando en diferentes géneros, porque la vida es así, diversa, con todas sus variantes y sorpresas.

 La música es parte de mí y México es quien soy.

5.- ¿Qué mensaje darías a los jóvenes mexicanos?

“Dormir menos, y soñar más”.

Que se atrevan a crecer cada día, que se propongan sueños más altos que las estrellas, que la vida es un instante y que persigan fervientemente incluso aquello que parece imposible.

Algo más que desees agregar:

Mi eterno agradecimiento a México y mi felicitación a los autores del tema: “Corazón Mexicano” (Mtra. Teresa Ruvalcaba y Mtro. Irahí Julián Caballero).

Les dejamos el tema que se estrenó el día de hoy en todas las plataformas digitales…

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

A %d blogueros les gusta esto: