EL CONCURSO “CANTA Y SUEÑA GUADALAJARA” CIERRA SU 1ER EDICIÓN A LO GRANDE

Gran final del concurso Canta y Sueña Guadalajara

El pasado jueves 2 de diciembre se vivió la emoción de la gran final del concurso de aficionados “Canta y Sueña Guadalajara“. Después de una extenuante audición y etapas eliminatorias, al fin se pudo elegir al gran ganador.

En punto de las 8 p. m. ya se encontraba lista la alfombra roja para recibir a los finalistas, así como a invitados especiales, al público que asistió a apoyar a su favorito y al jurado, conformado por Roy Rojas, Costel y Burguette.

Uno a uno los finalistas fueron ejecutando los temas que eligieron. Disfrutamos de interpretaciones de diversos géneros musicales, desde ranchero y banda hasta reggaetón, baladas y rock.  Los jueces estuvieron atentos a los dotes vocales de los participantes, haciendo anotaciones en busca de elegir al mejor. Cabe mencionar que antes de conocer a los ganadores los asistentes pudimos disfrutar una probadita del talento de los jueces en el escenario.

Los ganadores

En esta gran final fueron tres las voces que lograron cautivar al jurado y se hicieron acreedores a los premios establecidos previamente:

1er lugar: ALINA

2o lugar: Daniella Lazzeri

3er lugar: Alex Jiménez.

Fue una gran noche la que se disfrutó en el Salón Imperia con esta primera edición del gran concurso “Canta y Sueña Guadalajara”. Afortunadamente, esta iniciativa promete continuar con más en de busca de motivar a los talentos a seguir adelante y sobresalir en la música.

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: