EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO DE AIDA TREVIÑO, PRESENTADO POR XOBE RECORDS

Este año está catalogado como uno de los más catastróficos de nuestra historia; pero si bien estamos pasando tiempos difíciles, también es cierto que este año estuvo lleno de oportunidades para aprender y mejorar. Para celebrar todas las buenas cosas que pasaron este año, Xobe Records y sus aliados decidieron hacer un concierto por el fin de año.

La voz que protagonizará este showcase será Aida Treviño, una artista que recientemente debutó en Xobe Records, con el villancico «Alegría, Alegría» y que busca iniciar un nuevo ciclo en su carrera en el sello.

Aida Treviño en concierto de fin de año Xobe 2020
Aida Treviño, la voz del concierto de fin de año Xobe 2020

Con temas de su primer EP, «Vive», y una sorpresa, Aida mostrará su talento con este showcase una vez más. Podrás disfrutar de este concierto de fin de año este 15 de diciembre a las 21:00 hrs desde la comodidad de tu hogar a través de las páginas de Facebook de Aida y en las de Xobe Records, Konfusión Musical, Radio Alterno, BJ Medios y Follow Control.

Además, Aida Treviño estará lanzando nuevas canciones en el 2021, con un nuevo estilo. Para no perderte sus siguientes sorpresas, síguela en todas sus redes:

Facebook / Instagram / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up