«Date Light», el primer sencillo de Max Cano

Max Cano es un artista indie, que hace música que simplemente le nace, sin un solo sonido ni un solo estilo. Este 23 de abril se estrenó «Date Light», el primero de los temas que lanzará como parte de su primer EP, «Cute Tourette». Su proyecto solista representa sólo los primeros pasos que el cantante quiere dar en la industria musical. Sin embargo, es un camino que, posteriormente, le gustaría compartir con otros músicos.

Max busca que su música tenga un ritmo pegajoso que pueda hacerte mover  la cabeza y los pies; pero también que sea algo que puedas disfrutar escuchando con tus audífonos, adentrándote en la emoción que transmite la letra. Es “como si metieras una balada pop con un bajo y una batería de [música] electrónica”- comenta el cantante. Aunque en un principio pensaba que su voz intensa y profunda eran impedimentos para hacer música más popera, después de varios comentarios acerca de lo curioso que resultaba para sus escuchas el contraste entre la suavidad de su música y su voz intensa, descubrió que es esa disparidad lo que le da un estilo propio.

A este cantante le gusta crear y le gusta que lo que hace provoque algo en los sentimientos de la gente, escribe siempre siendo fiel a lo que siente, como una especie de terapia pues afirma: – “Si no estoy creando me deprimo […] no encuentro sentido a la vida”.

Max Cano

Respecto a «Cute Tourette», son canciones de desamor que escribió hace aproximadamente un año. De acuerdo con el artista, el nombre del EP hace referencia a la sensación de incomodidad que te invade cuando recuerdas algo y tienes que reírte de ello porque, si no, la sensación empeora. Son “canciones que hablan sobre el pasado y sobre cómo nos sentimos respecto a eso, sobre todo cuando uno va aprendiendo a querer”.

Para no perderte sus siguientes lanzamientos, síguelo en plataformas digitales:

Spotify / Deezer / Apple Music / Amazon Music / Tidal / YouTube Music

 

 

 

Scroll Up