¡CONJUNTO PRIMAVERA CELEBRA SU 45° ANIVERSARIO!

Grupo Primavera nos trae un show impresionante para celebrar junto con ellos sus tantos años de trayectoria musical en su aniversario numero 45. El nombre de la agrupación se originó ya que la banda se creo el primer día de la primavera, el 21 de marzo del año 1978 con la fundación del saxofonista Juan Domínguez. «El nombre quedó perfecto ya que es el inicio de las flores y el comienzo del amor y qué mejor decisión que empezar un conjunto musical» fue el comienzo de un largo camino.

La agrupación ha sido popular gracias a su talento y la logrado conseguir el reconocimiento del público y la industria musical por haber posicionado 18 temas diferentes en el primer lugar del regional mexicano junto con 5 álbumes con el número uno entre varias nominaciones a los premios Grammy Latino y además colocándose por 56 semanas seguidas en los primeros lugares de la revista Billboard.

En este aniversario número 45 esperamos escuchar temas como «Perdóname mi amor», «Morir de amor», «Necesito decirte» ente muchas más. La cita es este próximo 19 de noviembre en el teatro Metropólitan.

Boletos a la venta aqui.

Instagram Conjunto Primavera aquí.

CIUDAD DE MÉXICO

10:00 a 19:00 Hrs.