CARTA AL CORAZÓN, EL HIMNO AL AMOR PROPIO DE AMELIA WOLF

Amelia Wolf - Carta al corazón

Hay momentos de la vida en los que la esperanza se desvanece. De repente, como un pequeño empujoncito, pequeños rayos de luz que se cuelan entre los árboles. Algo similar es “Carta al corazón”, primer sencillo lanzado por Amelia Wolf y definido por la banda como su himno al amor propio.

Producida, mezclada y masterizada por Manuel Vázquez, guitarrista y arreglista de la banda, “Carta al Corazón” es una canción cargada con un mensaje positivo, un coro pegajoso y mucha buena vibra; una canción ideal para empezar la primavera.

Este tema tan lleno de magia cuenta también con la participación, como músicos, de Martin Romero en el bajo y Jersson Shaid en la batería. Desde este 18 de marzo la canción se encuentra en todas las plataformas digitales. Elige dónde escucharla a través de este link.

Amelia Wolf  inició su trayectoria en 2018 y fue creada por Valeria Botello y Manuel Vázquez. Es una banda con canciones caracterizadas por sus letras sinceras, cargadas de emoción e historias de amor en todas sus variantes. Su música es una fusión del pop, con la intensidad y nostalgia de las guitarras noventeras del Rock.

Nacida por la necesidad de expresar todo lo que llevamos dentro, Amelia Wolf logra su cometido con “Carta al corazón”. Al respecto, la vocalista comentó: “En un par de ocasiones hemos recibido mensajes de fans diciendo lo identificados que se sienten a esta canción. Lo que ellos no saben es que en ese momento deja de ser nuestra y se vuelve suya, dándole un significado nuevo”.

Logo y créditos del himno al amor propio de Amelia Wolf, "Carta al corazón"

Actualmente la banda está trabajando en la preproducción de su siguiente sencillo y puliendo los detalles finales para su regreso a escenarios a finales de abril.

Para estar al pendiente de sus próximas sorpresas, síguelos en redes sociales y agrega “Carta al corazón” a tu playlist favorita.

Facebook / Instagram / Twitter

YouTube / Spotify 

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: