«AYER», LA MELANCÓLICA CANCIÓN DE J. BELTRÁN

Con años de experiencia en la escena musical, sólo era cuestión de tiempo para que J. Beltrán decidiera que era tiempo de romper las fronteras físicas y subir su música a plataformas. El año pasado empezó esa tarea, con el apoyo de Xobe Records, un sello discográfico de la Ciudad de México, lanzando «Y Tú Te Vas», un tema con ritmos afrolatinos y zouk en el que contó con la colaboración de Lili Manzana.

Ahora, unos meses después, lanzó «Ayer», una canción en la que optó por moverse al soft rock, dando evidencia de su versatilidad y calidad interpretativa.

El cantante Jhon Henry Beltrán Monterrosa, conocido con J. Beltrán, es originario del departamento de Santander, en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia. Sus influencias e inicios musicales vienen de familia. Comenzó su carrera musical en la década de los 90 como guitarrista del grupo Malak y fue a principios de este nuevo siglo que llegó a la ciudad de Cartagena, donde inició su carrera como solista.

Para no perderte sus próximas interpretaciones, síguelo en sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram / Facebook / Twitter

Apple Music / Spotify / Deezer / Tidal / Amazon Music

Servicios

Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos para impulsar tu negocio o proyecto cultural.

Paquete Convenzas

Plan Spotify  (Costo individual y en Paquete) DESCRIPCIÓN  DEL PAQUETE DURACIÓN SENCILLO EN NUESTRAS PLAYLIST 30 DÍAS ANUNCIO EN PÁGINA Y REDES SOCIALES 30 DÍAS INVITACIÓN A PROGRAMA ONLINE 1Sigue leyendo.Paquete Convenzas

Más información...

A %d blogueros les gusta esto: