«Ataúd», el inicio de una nueva faceta de Zimbioziz

«Ataúd» es un himno mortuorio al amor perdido que se antoja para cantar sobre una lápida a media noche con botella en mano, en un cementerio lleno de cempasúchil y velas ardiendo.

«Ataúd»
Zimbioziz orienta, con «Ataúd», el camino que seguirán con sus próximas composiciones

Estrenado el pasado 30 de octubre, con «Ataúd» Zimbioziz nos muestra una propuesta más oscura y melancólica que de costumbre y orientan así el camino que van a seguir con sus nuevas composiciones, a la par del relanzamiento de los temas de su primer álbum «Ayer Soñé» remasterizados.

Zimbioziz es una banda de Hard Rock con tintes de punk, creado en Cd. Victoria, Tamaulipas y radicado en la Ciudad de México. Con años de trayectoria y en el vaivén de muchas giras en nuestro país y en Estados Unidos de América, han dado a luz diversos materiales que se pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

Las canciones de esta agrupación se caracterizan por permitirnos viajar entre miedos profundos y la esperanza de un futuro mejor. Muchas de ellas oscilan entre la crítica social y la introspección.

Zimbioziz está conformado por: Luis Valdespino (Voz), José González (Guitarra) y una rotación de amigos invitados tan random como videos de Tik Tok como; Amelia Wolf , Bronson Orquesta , Saint Lion y otros amigos.

Sigue a Zimbioziz en todas sus redes:

Facebook / Instagram / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up