AIDA TREVIÑO INTERPRETA «MI LUZ» PARA TODOS LOS ENAMORADOS

Desde 2019 el sello discográfico Xobe Records lanza sesiones acústicas de algunos de sus artistas en los primeros meses del año para cantarle al amor y las llama Love Live Sessions. Este año decidió lanzar cuatro y una de ellas fue «Mi Luz», de la cantante regiomontana, Aida Treviño.

Perfecta para este mes del amor y para todos aquellos que tienen a alguien en su corazón, este tema está lleno de una calidez y una dulzura que sólo Aida puede darle.

Con una amplia trayectoria, Aida Treviño es una bailarina de profesión, actriz y cantante que ha participado en una gran cantidad de puestas en escena en su natal Monterrey y en la Ciudad de México, donde radica actualmente.

«Mi Luz» es la primer canción que Aida lanzó en plataformas digitales en 2018 y la elegida por ella para cautivarnos de nuevo en su nueva faceta pues, en busca de dar un giro a su carrera, la cantante firmó con la antes mencionada Xobe Records y, de la mano de la misma, nos sorprendió en diciembre del año pasado con un showcase navideño lleno de energía y fuerza. Ahora, con su sesión acústica, nos muestra su faceta más emotiva.

Para no perderte ni un paso de esta nueva etapa, síguela en sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram / Facebook / Twitter 

Apple Music / Spotify / Deezer / Tidal / Amazon Music